viernes, 9 de junio de 2017

paralizada por las opciones

RESULTA que ya el viernes próximo me estoy yendo a Roma, no le he dedicado la energía necesaria a resolver activamente cosas como comprar tickets online o saberme de memoria el sistema de transporte (como hice en algún otro viaje…), no me puedo decidir entre las opciones, qué día voy a qué, etc. Las opciones me paralizan. Ya me armé itinerarios y al quinto día llega marido. Para eso vienen mi madre y mis tíos a quedarse con la prole y esa parte me consume energía también. No me puedo quejar, la última vez que hicimos algo así fue hace ocho años, y por como pinta la cosa, la próxima será dentro de ocho años.
Mi nivel de depresión leve y oculto me impide estar exultante así que para parecer normal voy a tener que poner cara de chocha durante los días previos a mi partida, porque en total mis parientes se van a quedar en casa unos 10 o 15 días más de lo que yo planeaba, para llegar con anticipación. No me estoy quejando, mi medidor interno de privilegios empieza a emitir sonidos de alarma suaves y breves. Pero la verdad está allá abajo agazapada. De todas maneras sé que lo voy a pasar bien cuando esté allá. Es que no puedo confesar a nadie este desierto interior, esta falta de, a pesar de que funciono a toda máquina el día entero, hay algo apagado. A veces tengo la esperanza de que una pastillita o algún hongo mexicano me solucionarían los problemas mentales. Pero la cosa viene de familia

4 comentarios:

  1. Cada vez que te leo, y te leo siempre, me dan ganas de ser tu amiga... aunque sea por Skype.. aunque preferentemente paseando por Roma. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. arriba nikita!
    roma amor.
    gastalo a marido.
    no es fácil viaje de solteros a los cuarenta...
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. ana, qué lindo leerte! un día nos vamos a encontrar, ya verás!

    F, ya me peleé con marido pre viaje para estar de ánimo de reconciliación, ahora todo smooth, si eso no es estrategia decime vos!!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!